aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Capturan a cocodrilo de 150 kilos en Jalisco

EFE| El Universal
21:21Guadalajara | Miércoles 08 de febrero de 2012

150 KILOGRAMOS El cocodrilo se alimenta con cuatro o cinco pollos diarios. (Foto: EFE )

El nombre reptil vivía en el patio de una casa en Tlaquepaque; un hombre lo tenía como mascota y lo nombró 'Chuy'

Autoridades mexicanas capturaron a un cocodrilo de 150 kilos que un hombre tenía como mascota en el patio de su casa en el municipio de Tlaquepaque, del occidentel estado de Jalisco, informaron hoy fuentes oficiales.

El director de Bomberos y Protección Civil de Tlaquepaque, Luis Enrique Mederos, informó que el reptil de unos dos metros de largo llamado "Chuy" , habitaba en una pequeña celda de malla que fue acondicionada por su dueño.

El sujeto, quien vive en una colonia popular conocida como "Artesanos" , aseguró que le regalaron a "Chuy" desde hace 12 años, al que alimentaba con cuatro a cinco pollos al día.

Mederos dijo que el aseguramiento del reptil fue posible a raíz de una llamada anónima de los vecinos, aunque se cree que el dueño fue quien llamó a los autoridades, debido a que "ya no podía sostener la alimentación" del reptil.

Su captura tomó cerca de dos horas y fue realizada por al menos ocho bomberos, quienes lo trasladaron al Zoológico de Guadalajara, donde fue revisado y evaluado por personal veterinario.

Las autoridades no tienen reporte de que el cocodrilo haya atacado a alguna persona.

ml



Ver más @Univ_Estados
comentarios
0