aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Seal agredió a Heidi Klum, aseguran

Redacción| El Universal
15:37CIUDAD DE MÉXICO | Martes 07 de febrero de 2012

Nueva versión. Hace días se mencionó que Klum no soportó más la ira de Seal. (Foto: Archivo/ELUNIVERSAL )

Una nueva versión indica que hubo violencia física antes de la separación de la pareja

Una fuerte discusión que terminó en violencia física es una de las nuevas versiones que circulan acerca de la separación del cantante Seal y la modelo Heidi Klum.

El portal web perezhilton.com recoge la declaración de una persona cercana a Heidi, quien aseguró que Seal la golpeó.

Heidi comentó con amigos lo que ocurrió. "Él estaba gritando y la golpeó -según relató ella", declaró la fuente citada por perezhilton, quien agregó que una persona de seguridad de Heidi tuvo que detener a Seal.

Tras el anuncio de su separación, apenas hace unas semanas, surgió una versión que indicaba que la causa fue el carácter explosivo de Seal, algo con lo que Klum ya no pudo lidiar.

Pese a ello, el cantante británico declaró que siempre estará ligado a la modelo alemana y no se ha quitado su anillo de bodas porque por ahora se siente cómodo así.

"Me ha dado cuatro increíbles regalos- cuatro hermosos hijos. Ella aún es, en mi opinión, la mujer más maravillosa en el mundo. Creo que nuestra prioridad era hacer esto con dignidad. Aún nos amamos mucho. Tenemos un gran respeto y amor por el otro y por supuesto los niños son nuestra prioridad", declaró Seal a finales de enero.

 

cvtp

 




Ver más @Univ_espect
comentarios
0