aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Arranca la jornada 4 del Clausura

Juan Antonio Dávalos| El Universal
11:20Ciudad de México | Viernes 27 de enero de 2012

ARRANCA LA JORNADA 4. Pumas vs Chivas luce como el duelo más atractivo de la jornada.. (Foto: Mexsport )

El Pumas vs Chivas luce como el duelo más atractivo de una jornada que arranca este viernes con el duelo entre Morelia ante Monterrey

@Univ_deportes / @c_deportiva

Con Ignacio Ambriz en la dirección técnica, Chivas enfrentará a los Pumas de la Universidad, en el duelo más atractivo de la jornada cuatro del balompié mexicano, que arrancará este viernes con el choque entre Morelia ante Monterrey.

Ambriz asume el timón de un equipo que liga, por primera vez en su historia, tres derrotas en un inicio de torneo. Y mientras los tapatíos se encuentran en una severa crisis de resultados, los felinos festejarán, en este duelo, los 50 años de haber ascendido a la Primera División, y para tal motivo utilizarán una playera conmemorativa.

Antes de este compromiso, que se disputará el domingo, para el sábado Jaguares se medirá a Puebla en el estadio Víctor Manuel Reyna; Pachuca se verá las caras con los Gallos Blancos del Querétaro; Tigres ante Estudiantes Tecos; Atlas, con Juan Carlos Chávez, cuya permanencia está en duda, se enfrentará a Toluca; Cruz Azul visitará el Andrés Quintana Roo para chocar con Cruz Azul; y San Luis recibirá al América.

Este encuentro ha levantado morbo porque ambos equipos pertenecen a la misma empresa. El cuadro de Coapa no perdió los cuatro más recientes duelos que enfrentó a los otrora Gladiadores en el estadio Alfonso Lastras. Cuenta con dos victorias y un par de empates. El más reciente triunfo de los dirigidos por René Isidoro García en su casa se dio en el torneo de Apertura 2007. Dos goles de Alfredo Moreno le dieron la victoria por pizarra de 2-1.

El domingo, además del Pumas-Guadalajara, los Xolos de Tijuana, que no pierden desde que Antonio Mohamed asumió el timón, recibirán a Santos Laguna.


Viernes
Morelia vs. Monterrey
Estadio Morelos
20:10 horas
Canal 7


Sábado
Jaguares vs. Puebla
Estadio Víctor Manuel Reyna
17:00 horas
Canal 13


Pachuca vs. Querétaro
Estadio Hidalgo
19:00 horas
Sky canal 514


Tigres vs. Estudiantes Tecos
Estadio Universitario
19:00 horas
Canal 9


Atlas vs. Toluca
Estadio Jalisco
20:45 horas
Sky canal 511


San Luis vs. América
Estadio Alfonso Lastras
20:45 horas
Canal 9


Atlante vs. Cruz Azul
Estadio Andrés Quintana Roo
21:00 horas
TDN

 

Domingo

Pumas vs. Guadalajara
Estadio Olímpico Universitario
12:00 horas
Canal 2


Tijuana vs. Santos
Estadio Caliente
14:00 horas
Canal 13

mcs



comentarios
0