aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Participará Natalia Sosa en el tributo al Festival OTI

Notimex| El Universal
11:17MÉXICO | Martes 24 de enero de 2012

Debut. Traicionada es su primer trabajo discográfico. (Foto: ESPERANZA OREA )

La actriz y cantante promociona su disco Traicionada

La actriz y cantante Natalia Sosa, quien continúa con la promoción de su álbum debut Traicionada, se presentará el próximo 1 de febrero en el Teatro de la Ciudad, en el homenaje que prepara Yuri como tributo al Festival OTI.

En esta presentación, Yuri y Sosa interpretarán a dúo "Mi vida", tema con el cual Natalia obtuvo el tercer lugar en el certamen musical de 2000. El espectáculo se transmitirá por televisión abierta.

Actualmente, la actriz de Spamalot promociona su álbum debut, el cual ya se puede adquirir en una tienda de música digital, y del que se desprende el primer sencillo titulado "Traicionada", cuyo video fue dirigido por Rodrigo Nava, y cuenta con la participación del actor Juan Manuel Bernal.

Este material fue grabado y mezclado en México por Rubén López, y está integrado por nueves temas, entre los que destacan: "Es demasiado", "Se fue", "Insensible" y "Conmigo".

Otros de los temas de esta placa son: "Sin ti", "Alas de papel", "Equilibrio", "No se llama amor" y "Yo por ti".

Entre los diversos compositores que colaboraron en este proyecto se encuentran Samo, del grupo de música pop Camila; Claudia Brant, Diego Ortega, Salvador Rizo, Bruno Dannza y Erika Ender.

sc



Ver más @Univ_espect
comentarios
0