aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Alatriste y Felipe Garrido ganan el Villaurrutia

Redacción| El Universal
19:30CIUDAD DE MÉXICO | Lunes 23 de enero de 2012

Ganador. Sealtiel Alatriste obtuvo el premio por el ensayo Geografía de la ilusión y la novela Ensayo sobre la ilusión. (Foto: Archivo/ELUNIVERSAL )

Los autores recibirán el galardón el 27 de marzo en el Palacio de Bellas Artes

De manera compartida los escritores Sealtiel Alatriste y Felipe Garrido son los ganadores este año del premio Xavier Villaurrutia de Escritores para Escritores 2011.

La entrega será el 27 de marzo a las 19:00 horas, en la sala Manuel M. Ponce del Palacio de Bellas Artes, informó esta noche el Instituto Nacional de Bellas Artes (INBA).

En esta ocasión, indicó el Instituto, el premio se otorga por fallo unánime de manera compartida a Sealtiel Alatriste, por el ensayo Geografía de la ilusión y la novela Ensayo sobre la ilusión (ambos de 2011), y a Felipe Garrido, por la colección de cuentos Conjuros (también de 2011).

Organizado por el Consejo Nacional para la Cultura y las Artes (Conaculta), el Instituto Nacional de Bellas Artes (INBA) y la Sociedad Alfonsina Internacional, este galardón es otorgado por el jurado integrado por los escritores Ernesto de la Peña, Silvia Molina e Ignacio Solares.

 

cvtp

 




Ver más @Univ_Cultura
comentarios
0