aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




En 4 días, 70 multas por parquímetros en Polanco

Manuel Sebreros| El Universal
12:35Ciudad de México | Viernes 20 de enero de 2012
La SSP-DF dijo que las infracciones son por el incumplimiento del pago de la cuota por los nuevos aparatos; asegura que ha mejorado la circulación de autos en la colonia

Durante los primeros cuatro días de la entrada en vigor de los parquímetros en Polanco han reportado 70 multas por el incumplimiento del pago de la cuota por estacionarse en vía pública.

Luis Rosales Gamboa, subsecretario de Control de Tránsito y Vialidad de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF), aseguró que con esta medida ha mejorado la circulación de automóviles en la colonia de la delegación Miguel Hidalgo, porque se acabaron los malos hábitos de estacionar coches en doble y triple fila o arriba de las banquetas.

El mando policiaco refirió que el problema no es con los llamados "franeleros".

"Si el conductor entrega las llaves (a los "franeleros") y paga el parquímetro no es nuestro tema, lo que no puede ser es lo que hacían antes de recoger las llaves y los dejaban en segundo y tercer lugar o lo subían a las banquetas, eso ya se acabó", señaló.

Rosales Gamboa adelantó que próximamente se pondrá en marcha este programa en otro polígono en Polanco, al que se destinarán 22 agentes para supervisar los parquímetros.

 

eam/ sma



comentarios
0