aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




AMLO impulsará 'Constitución moral' y 'Código del bien'

Elena Michel| El Universal
13:39Lunes 16 de enero de 2012
El precandidato de las izquierdas a la Presidencia anunció que lanzará una convocatoria para la elaboración de éstos documentos, que serán base de la República amorosa

Elena Michel

El candidato virtual de la Coalición Movimiento Progresista (PRD, PT y Movimiento Ciudadano, antes Convergencia), Andrés Manuel López Obrador, anunció que hoy lanzará la convocatoria para la elaboración de una"Constitución moral" y un "Código del bien".

López Obrador aseguró que en Puebla iniciará este esfuerzo por darle forma a lo que él mismo ha llamado por llamar la "República amorosa".

"Vamos a seguir adelante, tengamos Fe", expresó el ex jefe de gobierno del DF (2000-2005).

En su mensaje habitual por Internet, López Obrador insistió en que no considera "enemigos" a los empresarios de país, y rechazó que en 2006 los haya llamado "enemigos", pues ellos dijo son necesarios para la inversión y generación de empleos.

"Es fundamental la participación de los empresarios en el desarrollo de México, vamos a seguir aclarando dudas, malos entendidos, todo esto que se ha usado en nuestra contra de decir que somos enemigos de los empresarios.

El político tabasqueño aclaró que él lo que rechaza es la riqueza mal habida, los monopolios y la corrupción.

Y como ejemplo de su relación con la iniciativa privada, el tabasqueño anunció que mañana se reunirá en Saltillo, Coahuila, con empresarios, a quienes presentará su proyecto.

crs



comentarios
0