aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Manifestantes 'revientan' verbena en 'Estela de luz'

Fernando Martínez| El Universal
00:02Ciudad de México | Lunes 09 de enero de 2012
Muestra el video

Videos Entre luces a ritmo de huapango inauguran la Estela de Luz.
A las 19:25 horas se iluminó la primera placa de cuarzo del monumento y a ello siguió media hora de espectáculo de luz y música combinado con fuegos artificiales y voces de cantantes y poetas

Brincaron la valla y durante dos horas gritaron consignas contra el gobierno federal y dijeron que el monumento es un signo de corrupción

En un incidente que duró aproximadamente dos horas, cerca de 300 personas se manifestaron en las inmediaciones de la "Estela de luz", con lo cual se suspendió la verbena popular que se celebraba con motivo de la inauguración de este monumento.

De acuedo con la policía capitalina se trata de miembros del Movimiento por la Paz con Justicia y Dignidad que se juntaron cont rabajadores del Estado de México provenientes de Naucalpan.

Los manifestantes brincaron la valla y durante dos horas gritaron consignas contra el gobierno federal y dijeron que la "Estela de luz" es un signo de corrupción.

La protesta duró de las 17 a las 19 horas y luego de las manifestaciones optaron por retirarse sin que se presentara ningún incidente mayor.

ml /crs

 



comentarios
0