aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Se trata de cimentar el futuro: Peña Nieto

Yazmín Rodríguez Galaz| El Universal
20:38Mérida | Martes 03 de enero de 2012
El aspirante priísta a la Presidencia afirma en Yucatán que mucha gente en México cifra sus esperanzas en el PRI, en que se alcance un proyecto que permita mejorar las condiciones de seguridad y bienestar

El precandidato del PRI a la Presidencia, Enrique Peña Nieto, dijo que la elección del 1 de julio es fundamental para cambiar el rumbo del país, darle un nuevo rostro de esperanza y de trabajo.

"Se trata de cambiar la incertidumbre por la certeza, el desánimo por la esperanza y el cimentar el futuro para 7 millones de jóvenes que actualmente ni estudian ni trabajan, y que requieren de nuevas oportunidades y de empleo".

Sostuvo que mucha gente en México cifra sus esperanzas en el PRI, en que se logre cambiar las condiciones actuales, en que se alcance un proyecto que permita mejorar las condiciones de seguridad, de bienestar y una mejor economía para todos.

Acompañado de la gobernadora Ivonne Ortega Pacheco; del candidato del tricolor al gobierno del estado, Rolando Zapata Bello; así como de los candidatos a diputados locales, federales y senadores, Peña Nieto estableció que su compromiso, una vez que inicie la campaña, será hacer una tarea proselitista de altura, limpia, que este llena de propuestas y soluciones.

"El PRI demostrará que sabe vivir en democracia, que sabe competir con otros partidos políticos y que está preparado para presentar propuestas y llevar soluciones para el México del futuro".

El ex gobernador del estado de México llegó a Yucatán para tomar la protesta a los jefes de manzana, de seccionales, de distrito y de toda la estructura territorial del PRI en Mérida y el interior del estado, que serán los que trabajen en favor del proyecto priísta para la elección del próximo 1 de julio.

fml

 

 



comentarios
0