aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Vizcarrondo no se compromete a ser el salvador

El nuevo defensa azulcrema indicó que en estos momentos su condición física no es óptima, por lo que buscará ponerse a tono lo antes posible

NO ES EL HÉROE El defensa venezolano acepta no estár al cien fisicamente . (Foto: Mexsport )

México, DF | Viernes 30 de diciembre de 2011 Notimex | El Universal13:19

@C_Deportiva y @Univ_Deportes

El defensa venezolano Oswaldo Vizcarrondo, refuerzo del América, fue presentado este viernes junto a los mexicanos Christian Bermúdez, José María Cárdenas y Moisés Muñoz y de inmediato se colocó la casaca de las Águilas.

En el acto realizado en las instalaciones del América en Coapa, estuvieron Ricardo Peláez, presidente deportivo; Yon de Luisa, presidente operativo; y Miguel Herrera, director técnico, para dar la bienvenida al zaguero sudamericano, quien espera dar lo mejor y regresar al equipo a los primeros lugares.

Procedente del Olimpo de Bahía Blanca de Argentina, Vizcarrondo se mostró ilusionado por llegar al futbol mexicano y a uno de los equipos más importantes, y también comprometido para entregarse al máximo.

"Me comprometo a lo que se quiere que es dejar a este equipo donde se merece que es en los puestos de arriba. Mi situación física no es óptima en este momento, eso es claro porque no es lo mismo trabajar con un grupo que individual. Trabajé por mi cuenta y depende del cuerpo técnico que juegue, trataré de colocarme a tono", dijo.

El zaguero de la selección de Venezuela tiene bien claro lo que América representa a nivel internacional y su importancia en el futbol mexicano, pero dejó en claro que él no es la salvación y que todos en el equipo deberán colaborar.

"Nunca me coloco un techo en mi carrera. Ojalá estos tres años que he firmado sean fructíferos, pero no me coloco presiones extras que ustedes me ponen".

Agregó que el azulcrema es "un equipo mediático y no me mata esa presión, estoy acostumbrado a ella y creo estar a la altura de la exigencia".

Ricardo Peláez, por su parte, aseveró que "en diciembre no es fácil contratar. Pueden cuestionar a los refuerzos, pero si me dicen los mejores cinco jugadores de la liga, no te los venden, por ejemplo Lucas Lobos no me lo va a vender Tigres".

"Dentro de ese problema creo que hicimos una gran elección, estoy muy satisfecho y agradecido con el área operativa porque traer a cuatro seleccionados nacionales es muy bueno", dijo Peláez.

 

SNF



PUBLICIDAD