aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Vecinos cierran Avenida Centenario por falta de luz

Habitantes de la colonia Villa Progresista, en la delegación Álvaro Obregón, exigen que se quite a los colgados para que los transformadores no se sobrecargue y que los empleados de la CFE y empresas contratistas no propicien que algunas personas se cuelguen
Miércoles 28 de diciembre de 2011 Redacción | El Universal13:45
Comenta la Nota

Habitantes de la colonia Villa Progresista, en la delegación Álvaro Obregón, mantienen cerrada la Avenida Centenario en protesta por la falta de energía eléctrica desde hace tres días, y no permiten retirarse de la zona a un trabajador de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y a otro de una empresa contratista que realizaban el cambio de cableado en el lugar.

De acuerdo con vecinos, el cambio de cableado trajo afectaciones a la colonia, pues en muchas casas se sufre de baja de energía y en otras no hay desde que empezaron los trabajos de mantenimiento en la zona.

Agregaron que los propios trabajadores de la CFE o empleados de las empresas contratadas para las labores son quienes han propiciado que muchos vecinos se cuelguen a la luz y sobrecargue los transformadores, afectando a quienes sí pagan el servicio.

Varias amas de casa se quejan de que ya se han descompuesto sus aparatos electrónicos y se preguntan ¿quiénes se los repondrán?.

Los colonos sólo exigen que se revise el cableado, se quite a los que han colgado de manera ilegal y funcione el servicio de manera regular.

Aseguran que no quitarán el bloqueo hasta que no haya una respuesta satisfactoria por parte de las autoridades de la CFE.



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD