aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Hieren a menor durante balacera en Hermosillo

Un niño de once años fue lesionado cuando un grupo armado abrió fuego contra el automóvil en el que viajaba; las heridas no ponen en peligro su vida
Hermosillo | Domingo 25 de diciembre de 2011 Marcelo Beyliss | El Universal19:22
Comenta la Nota

Un menor de 11 años resultó herido tras un ataque con armas de fuego perpetrado por desconocidos en contra del vehículo en el que viajaba en esta ciudad.

La Policía Estatal Investigadora informó que la agresión se registró alrededor de las 12:00 horas de este domingo en la colonia Villa de Seris de esta capital.

Señaló que la víctima responde al nombre de Brayan N, quien presentó herida producida por proyectil de arma de fuego en tórax. Las lesiones tardan en sanar más de 15 días y no ponen en peligro la vida.

"El hoy lesionado viajaba a bordo de un pick up, doble cabina, de la marca Dodge, de color blanco, modelo 2002, sin placas de circulación, el cual era conducido por la madrastra del niño y en el cual también iban el papá, quien se encontraba en el asiento del copiloto, así como la abuela y un hermano del menor, los cuales estaban en los asientos traseros del vehículo", informó la policía estatal.

Al llegar al cruce de las calles Jesús García y Cruz Gálvez, en la colonia Villa de Seris, fueron agredidos por dos sujetos que abordaban un vehículo Malibu, color gris, quienes les dispararon en varias ocasiones, resultando herido el menor.

ml/rcr

 



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD