aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Explotan mufas en el Centro Histórico; un lesionado

Cuatro mufas registraron incendios en el primer cuadro de la ciudad; un policía resultó herido cuando acordonaba la zona

EXPLOTAN MUFAS Un policía resultó lesionado cuando acordonaba la zona donde estallaron cuatro mufas en el Centro Histórico, informo la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal. (Foto: Fernando Ramírez/ EL UNIVERSAL )

Ciudad de México | Viernes 23 de diciembre de 2011 Notimex | El Universal09:43
Comenta la Nota

Al menos una persona resultó lesionada cuando estalló una de las cuatro mufas que esta mañana registraron incendios y explosiones en el Centro Histórico, informó la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) .

Uno de los primeros incidentes se reportó en la esquina de Simón Bolívar y Venustiano Carranza, por lo que policías fueron desplazados a la zona para cercar la zona y agilizar el tránsito.

Al momento de realizar esa actividad uno de los uniformados resultó lesionado cuando estalló otra mufa, localizada en Bolívar y 16 de Septiembre.

Al lugar arribaron bomberos y personal del Escuadrón de Rescate y Urgencia Médicas para atender al policía lesionado, mientras que la SSPDF cerró a la circulación esta vía hasta que quedo controlada la situación.

En entrevista radiofónica, el secretario de Protección Civil capitalino, Elías Miguel Moreno Brizuela, reportó a su vez que cortos circuitos afectaron un total de ocho mufas, otra de las cuales se ubica en la calle República del Salvador.

vsg



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD