aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Serie de Disney busca nombre para su nuevo miembro

El programa "¡Buena Suerte, Charlie!" convocó a los fans para que participen en la elección del nombre de la pequeña hermana o hermano que nacerá en la nueva temporada
MÉXICO | Jueves 22 de diciembre de 2011 Notimex | El Universal16:52
Comenta la Nota

Tras darse a conocer la feliz noticia de que habrá un nuevo miembro en la serie "Buena suerte, Charlie: ¡Es Navidad!", ahora los fanáticos de la emisión podrán ser partícipes de ésta, al elegir el nombre del bebé que llegará a la disparatada familia "Duncan".

Esta noticia se anunció durante el estreno de la película "Buena suerte, Charlie: ¡Es Navidad!", misma que contó con la participación del elenco original de la serie y cuya historia da continuidad a la trama.

Sin embargo, ahora los fanáticos de la serie "¡Buena Suerte, Charlie!" podrán participar a través de Internet, para votar por un nombre para la pequeña hermana o hermano que nacerá en la nueva temporada, que está próxima a estrenarse.

La votación comenzó el pasado 15 de diciembre a través del sitio oficial de Disney Channel, canal que transmite el programa infantil.

Las opciones de nombres para niño son: "Noah", "Jonah", "Toby", "Benjamín" y "Bo", mientras que para niña: "Sydney", "Erika", "Mallory", "Talía" y "Sol".

Adam Bonnett, Senior Vice President, Original Programming, Disney Channels Worldwide, afirmó: "No hay mayor entusiasmo que la llegada de un nuevo bebé al hogar y estamos deseosos de que nuestra audiencia comparta la alegría del arribo de una niña o niño a la familia ´Duncan´, a la que tanto conocen y aman".

En la tercera temporada, el hogar "Duncan" se prepara con patitos de hule y trenes de juguete para ampliarse con la inminente llegada de un nuevo bebé.

Mientras que los padres, "Bob" y "Amy", hacen malabares con sus trabajos, y los hijos, "PJ", "Teddy" y "Gabe" enfrentan a sus años de adolescencia y a las travesuras de su pequeña hermana, "harlie".

El elenco está integrado por Bridgit Mendler (Teddy Duncan), Leigh-Allyn Baker (Amy Duncan), Bradley Steven Perry (Gabe Duncan); Mia Talerico (Charlie Duncan), Eric Allan Kramer (Bob Duncan) y Jason Dolley (PJ Duncan).

"Buena suerte, Charlie" fue creada por Phil Baker y Drew Vaupen y sus productores ejecutivos son Baker, Vaupen y Dan Staley. El trío, junto con Sheri Singer, también es productor ejecutivo de la Película Disney Channel basada en la serie.

 

rqm



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD