aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Detienen a 13 personas con droga en BC

En dos acciones diferentes, el Ejército incautó 294 dosis de cristal, 10 kilos de mariguana, armas y dinero en efectivo
BAJA CALIFORNIA | Miércoles 21 de diciembre de 2011 Iván Pedraza / corresponsal | El Universal12:27
Comenta la Nota

Elementos del Ejército Mexicano detuvieron en dos operativos a 13 personas en posesión de 294 dosis de cristal, 10 kilos de mariguana, armas y dinero en efectivo.

La Secretaría de la Defensa Nacional informó que los hechos se registraron en el municipio de Rosarito.

La primera acción se implementó tras una denuncia anónima que informó la presencia de varias personas dedicadas a la compra venta de enervantes en las inmediaciones del Ejido Mazatlán.

A su llegada, los militares detuvieron a nueve personas que fueron encontradas en poder de 294 envoltorios de cristal, además de 4 armas cortas, 5 cargadores para diversas armas y 73 cartuchos de diferentes calibres, así como 28 mil 845 pesos en efectivo.

En la segunda detención, que se realizó en la colonia Independencia de Playas de Rosarito, se detuvo a cuatro personas que tripulaban un vehículo compacto de reciente modelo.

En esta ocasión, se logró asegurar junto a los sujetos; dos paquetes de mariguana con un peso de 10 kilos, dos envoltorios de cristal, cuatro armas largas, tres armas cortas, seis cargadores para diversas armas y 126 cartuchos de diferentes calibres.

La autoridad militar señaló que los detenidos fueron presentados ante las autoridades correspondientes junto a las armas, la droga y el efectivo

spb



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD