aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Avalan registros de Josefina, Creel y Cordero en PAN

La Comisión Nacional del partido confirmó que los tres aspirantes cumplieron con los requisitos y que desde el domingo podrán hacer precampaña; Luis Paredes y Javier Livas no completaron firmas
Ciudad de México | Sábado 17 de diciembre de 2011 Horacio Jiménez | El Universal20:06
Comenta la Nota

El presidente de la Comisión Nacional de Elecciones (CNE) del Partido Acción Nacional (PAN), José Espina reveló que el órgano a su cargo avaló los registros de Santiago Creel, Josefina Vázquez Mota y Ernesto Cordero.

En conferencia de prensa, Espina dijo que los tres cumplieron con los requisitos, por lo tanto a partir del primer minuto de este 18 de diciembre podrán hacer precampaña de cara a la elección interna el próximo 5 de febrero.

El panista informó que los otros dos aspirantes que se registraron, Luis Paredes y Javier Livas no completaron las más de 30 mil firmas que la convocatoria requería.

Espina declinó revelaron cuántas firmas recabaron y afirmó que por respeto no las revelara.
Rechazó que hubiera un tema de exclusión, y afirmó que las decisiones fueron tomadas con seriedad y estricto apego al reglamento interno.

Sin embargo, dijo que cada quien podrá tomar sus decisiones en cuanto a una posible impugnación.

Comentó que Creel, Vázquez Mota y Cordero podrán hacer uso de sus recursos propios y de donaciones para solventar la precampaña que es de entre 65 y 67 millones de pesos.

tcm/rcr



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD