aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Responsabilizan a Andrade por muerte de hija de Trevi

Aseguran que el ex manager de la cantante mexicana ordenó en 1999 callar el llanto de Ana Dalay cubriéndola con colchas; horas después la pequeña de 33 días de nacida había muerto
Ciudad de México | Martes 06 de agosto de 2002 Notimex | El Universal18:40

La brasileña Roberta Menuzzo, quien compartió durante dos meses una celda con Gloria Trevi en Brasilia, responsabilizó hoy a Sergio Andrade por la muerte de su hija con la cantante mexicana, Ana Dalay.

Menuzzo dijo al programa de televisión "Melhor da tarde" que Andrade ordenó el 13 de noviembre de 1999 callar el llanto de Ana Dalay, por lo que mandó cubrirla con unas colchas y horas después la niña, de 33 días de nacida, había muerto.

La brasileña, quien fue internada en la Superintendencia de la Policía Federal (SPF) en Brasilia entre septiembre y noviembre de 2000 por drogas, aseveró que la bebé fue descuartizada y luego sus restos lanzados a un río por la argentina Liliana Soledad Regueiro.

Menuzzo omitió precisar quién habría cortado sobre una tabla de madera el cuerpo de Ana Dalay, quien fue engendrada por la intérprete de "Zapatos viejos" y el productor artístico.

"Lo más terrible que escuché en la cárcel fue que Ana Dalay había sido asfixiada y descuartizada sobre una tabla", dijo Menuzzo, quien compartió durante 66 días una celda de la SPF con Trevi y la corista María Raquenel Portillo, conocida como "Mary Boquitas".

Según explicó Menuzzo, "Mary Boquitas" le reveló todas sus experiencias vividas al lado del denominado clan Trevi-Andrade, mismas que quedan al descubierto en el libro de la brasileña titulado "Tras las rejas con Gloria".

"Lo de la muerte de Ana Dalay y lo que siguió me fue relatado por 'Mary' mientras estábamos juntas en la cárcel", dijo Menuzzo al programa televisivo.

Menuzzo aseveró que tras la muerte de la menor, el cuerpo fue tirado en una bolsa de plástico a un río por Regueiro, quien fue parte del grupo Andrade-Trevi durante cinco años y quien recibió órdenes del ex empresario.

Portillo y Andrade, por su parte, cumplen prisión en el Complejo penitenciario "La Paupuda", ubicado a las afueras de esta ciudad.



 

PUBLICIDAD