aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Panistas arrancan esta medianoche precampañas

Josefina Vázquez Mota y Santiago Creel iniciarán en punto de las 12:00 de la noche su proselitismo en busca de la candidatura del PAN rumbo al 2012
Ciudad de México | Sábado 17 de diciembre de 2011 Horacio Jiménez | El Universal17:18
Comenta la Nota

Dos de los tres aspirantes presidenciales del Partido Acción Nacional (PAN), Josefina Vázquez Mota y Santiago Creel no desaprovecharán ni un minuto para hacer precampaña e iniciarán en punto de las 12:00 de la noche su proselitismo para la contienda interna.

El equipo de campaña de Josefina Vázquez Mota informó que a las 12:00 de la noche arrancará simbólicamente su precampaña en el Ángel de la Independencia.

Más tarde, a las 11:00 horas estará en el Monumento a la Patria en el Paseo Montejo de Mérida, Yucatán para tener un acto masivo de arranque de precampaña.

En tanto, Santiago Creel iniciará su proselitismo formal a las 12:00 horas de este domingo en un evento con la militancia en calles de la delegación Azcapotzalco.

Y al mediodía tendrá un encuentro con la militancia del PAN en el estado de México en el parque Naucalli.

Por su parte, el ex titular de Hacienda, Ernesto Cordero arrancará en La Piedad, Michoacán, hasta este domingo, cabe recordar que ahí fue asesinado el alcalde panista Ricardo Guzmán en plena campaña a la gubernatura michoacana. En la semana, Cordero declaró que no por mucho madrugar amanece más temprano.

lae/rcr

 



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD