aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Sepultan a estudiante que murió durante trifulca en Guerrero

Familiares y amigos de la Escuela Normal Rural de Ayotzinapa le dieron el último adiós a Jorge Alexis Herrera
Muestra el video

Videos Imágenes previas al disparo de estudiante.
En el video se muestra el enfrentamientos entre normalistas y policías estatales, luego de varios minutos, un estudiante cae, sus compañeros intentan levantarlo, tras varios intentos, abandonan el cuerpo

Acapulco , Gro. | Miércoles 14 de diciembre de 2011 Adriana Covarrubias/ corresponsal | El Universal13:18
Comenta la Nota

Familiares, amigos y estudiantes de la Escuela Normal Rural de Ayotzinapa sepultaron a Jorge Alexis Herrera en el municipio de Atoyac de Álvarez, luego de que perdiera la vida durante la trifulca que se registró el lunes en la carretera Acapulco-México.

Alrededor de las 10:30 horas, en la comunidad de la "Y", perteneciente al municipio de Atoyac de Álvarez, se ofreció una misa de cuerpo presente en la Parroquia de Guadalupe, donde participaron familiares y alumnos de la escuela normal y después fue sepultado en el cementerio del pueblo.

Los estudiantes, con el féretro cargando, lo despidieron también de un centro deportivo de la localidad, donde él jugaba futbol.

Durante la ceremonia luctuosa se pidió que se investigue a fondo el asesinato de los dos estudiantes de Ayotzinapa, y también exigieron el desafuero del gobernador Ángel Aguirre Rivero, así como castigo a los autores materiales.

sma



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD