Acude a tianguis a vender su auto y lo secuestran
La policía capturó a dos empleados del comercio de autos en Miramontes y calzada del Hueso, por plagio e intento de extorsión a un automovilista que llevó su Tsuru a vender y le dijeron que tenía reporte de roboLa policía capturó a dos empleados del tianguis de autos de Miramontes y calzada del Hueso, por secuestro e intento de extorsión a un automovilista que llevó su Tsuru a vender y le dijeron que tenía reporte de robo y sí no quería tener problemas con la justicia debería entregarles 20 mil pesos y los papeles de su vehículo.
José Ricardo Chavez Zamora, acompañado de su sobrino José Juan Chávez Anaya fueron el lunes al mediodía a vender el Tsuru blanco, placas 583KML, al tianguis de Villa Coapa al sur de la ciudad.
Al llegar, los empleados Francisco Olguín Mancini y Juan Carlos Marín Flores, le indicaron a Chávez Zamora que el automotor tenía reporte de robo y para que no tuvieran problemas con agentes judiciales, les entregara 20 mil pesos y los papeles del vehículo.
Durante más de tres horas mantuvieron a Chávez Zamora privado de su libertad y enviaron a su sobrino para que avisara a familiares que su tío tenía problemas y debería entregar 20 mil pesos.
El secuestrado pactó la entrega del dinero y de la factura del Tsuru en su domicilio ubicado en la calle Tequit manzana 70, lote 15, de la colonia Lomas de Padierna a las 12:00 de la noche de el lunes.
Convenida la entrega del efectivo, Chávez Zamora informó en la Procuraduría de Justicia capitalina si el vehículo efectivamente tenía reporte de robo y al obtener resultados negativos avisó del intento de extorsión a policías preventivos, quienes montaron un dispositivo para detener a los extorsionadores.
Estos se presentaron a la cita y fueron capturados por elementos de Seguridad Pública, presentándolos ante la 65 agencia del MP donde se inició en los primeros minutos de este martes la denuncia del caso.
Anticipe su salida vea la Alerta Vial
Nos interesa su opinión, participe en nuestros foros
Para regresar a Ciudad haz click aquí



