aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Deja 12 lesionados choque de camión en Morelos

Reportes indican que el conductor de la Ruta 7 manejaba a exceso de velocidad, por lo que se impactó con una camioneta particular y después volcó sobre un costado de la avenida

IMPACTO El conductor del camión perteneciente a la Ruta 7 manejaba con exceso de velocidad. (Foto: Cortesía Comunicación Social de Jiutepec )

CUERNAVACA, Mor.- | Viernes 09 de diciembre de 2011 JUSTINO MIRANDA/Corresponsal | El Universal21:58
Comenta la Nota

Un camión de transporte de pasajeros impactó una camioneta particular y después volcó sobre un costado de la avenida, lo que arrojó un saldo de doce usuarios entre niños, estudiantes y mujeres embarazadas que fueron trasladados al Hospital General José G. Parres para recibir atención médica.

El reporte de las autoridades indica que el conductor del camión de pasajeros perteneciente a la Ruta 7 manejaba con exceso de velocidad, lo que ocasionó el percance sobre el Boulevard Cuauhnáhuac a la altura del Centro de Control de Emergencias Civac, en el municipio de Jiutepec.

La Ruta 7 fue identificado con el número económico 79 y la camioneta circulaba con las placas 106-VZM.

Personal del Centro de Control de Emergencia Civac y la Dirección de Protección Civil y Rescate municipal hicieron maniobras para que los pasajeros de la ruta salieran por la ventanilla instalada en el techo de la unidad.

A fin de realizar las investigaciones pertinentes sobre el accidente vial, el conductor de la unidad, de 21 años, fue detenido.

tcm/rcr

 



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD