aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Adele es la número uno de Billboard

La cantante británica fue elegida por la revista como la cantante del año, por encima de Katy Perry y Lady Gaga.

Éxito. La artista de 23 años logró conquistar la cúspide de los discos más vendidos en el Reino Unido con "21".. (Foto: Archivo )

MÉXICO | Viernes 09 de diciembre de 2011 Redacción | El Universal18:42
Comenta la Nota

La cantante británica Adele fue elegida por la revista especializada en música, Billboard, como la cantante del año, dejando en los lugares posteriores a intérpretes como Rihanna, Katy Perry y Lady Gaga.

La artista de 23 años, que ha sido nominada a seis premios Grammy, lanzó en este 2011 su álbum "21", con el que logró conquistar la cúspide de los discos más vendidos en el Reino Unido del siglo.

El resultado de la lista fue basado en la cantidad de discos vendidos por el artista, el impacto de cada uno de los sencillos lanzados y el espacio que las radiodifusoras le han brindado a cada intérprete.

La posición de privilegio en una de las listas más importantes a nivel mundial en lo competente a la música, se debe a que las ventas del reciente material de Adele, "21", alcanzó ventas de 3.4 millones de copias en la Gran Bretaña.

Hasta el momento, Adele Laurie Blue Adkins, ha lanzado dos proyectos de larga duración -"19" y "21"-, con los que ha vendido por encima de 35 millones de copias en todo el mundo.

 

rqm



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD