aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




FCH ofrece apoyo al gobernador de Coahuila

El presidente Felipe Calderón desea el mayor de los éxitos al gobernador Rubén Moreira y le ofrece el respaldo del Gobierno Federal para el desarrollo de Coahuila
Monterrey, Nuevo León | Viernes 09 de diciembre de 2011 Redacción | El Universal02:31
Comenta la Nota

Durante su mensaje que dio en esta ciudad con motivo de su Quinto Informe de Gobierno, el Presidente de la República, Felipe Calderón Hinojosa, deseó al Gobernador de Coahuila, Rubén Moreira Valdez, el mayor de los éxitos al frente de su gestión.

También le aseguró que siempre contará con su apoyo en los planes y programas que desarrolle por el bienestar de los coahuilenses.

"Le deseo el mayor de los éxitos en su gestión señor Gobernador, sé que acaba de tomar posesión del cargo y como siempre tanto Coahuila, como Nuevo León y Tamaulipas contarán siempre con el apoyo del gobierno federal a mi cargo", dijo.

A la ceremonia, efectuada anoche, asistieron además del ejecutivo coahuilense, el mandatario anfitrión de Nuevo León, Rodrigo Medina de la Cruz, y su colega de Tamaulipas, Egidio Torre Cantú, así como representantes de los sectores de esta entidad.

Calderón Hinojosa habló de los logros obtenidos durante su gestión en cinco ejes principales, y en donde también abordó de manera especial en los avances de la lucha en contra del crimen organizado.

El jueves 01 de diciembre Rubén Moreira rindió protesta como gobernador y ha reiterado en diversas ocasiones su voluntad de trabajar en coordinación con el gobierno federal para continuar con la transformación de Coahuila.


mlhc/ahd



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD