aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Las 10 claves de la ida de la final

El gol tempranero, la expulsión de Juan Pablo Rodríguez y las fallas de ambos equipos de cara al gol marcaron el destino del duelo de ida de la final

DIEZ CLAVES. Conoce los momentos que cambiaron la historia en el duelo de ida de la final.. (Foto: Mexsport )

Ciudad de México | Jueves 08 de diciembre de 2011 Juan Antonio Dávalos | El Universal22:34

1. El gol tempranero de Tigres modificó el funcionamiento de Santos. El tanto llegó a los 7 minutos, obra de Damián Álvarez, que se quitó a Jorge Iván Estrada y disparó para vencer a Oswaldo Sánchez.

2. Los locales tuvieron la oportunidad de igualar los cartones con un disparo de Oribe Peralta a las afueras del área que se estrelló en el larguero instantes después de la anotación felina.

3. Aprovechando los espacios dejados por los laguneros, Tigres estuvo a punto de clavar el segundo con otro tiro de Damián Álvarez que se fue muy cerca del poste al 18'.

4. El duelo se le complicó a los dirigidos por Benjamín Galindo al 22', por la expulsión de Juan Pablo Rodríguez por dejar la pierna arriba y pegarle a Manuel Viniegra.

5. Santos dejó escapar una clara al 44', luego de un servicio de Christian Suárez a Darwin Quintero, quien disparó muy cruzado.

6. En el complemento, Tigres estuvo cerca de finiquitar el duelo, en un centro que Manuel Viniegra conectó, desvió Oswaldo Sánchez y Santiago Hoyos, antes de que llegara Damián Álvarez, la mandó a un costado.

7. Una buena decisión de Paul Delgadillo al 64', tras no marcar una mano dentro del área de Oribe Peralta al considerar que no fue intencional.

8. Nuevamente Delgadillo tuvo otro acierto al 84', en un desplazamiento legal de José María Cárdenas sobre "Danilinho", el brasileño pidió penal pero no se lo otorgaron.

9. Santos estuvo cerca tras un servicio del "Chema" Cárdenas en la recta final del partido, sirvió a Peralta que estiró su pierna pero no alcanzó a puntear la pelota.

10. Lo único rescatable de los laguneros es que, Oswaldo Sánchez, impuso una nueva marca de 75 partidos disputados de Liguilla, relegando al segundo puesto a Cristóbal Ortega que se quedó con 74.

mcs



PUBLICIDAD