aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Diputados discuten Paquete Fiscal 2012 en Yucatán

Eder Corona| El Universal
20:15México, D.F. | Jueves 08 de diciembre de 2011

PLANEACIÓN Legisladores del PRI, PAN y PVEM escucharon las observaciones de los empresarios para su análisis. (Foto: Especial )

Destinarán 7 mdp para la creación de la Fundación para el Empresariado Yucateco

Los diputados del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Partido Acción Nacional (PAN) y Partido Verde Ecologista de México (PVEM) sostuvieron un encuentro para intercambiar puntos de vista sobre el Paquete Fiscal Estatal 2012 en el estado.

La Secretaría de Planeación y Presupuesto de Yucatán anunció durante un encuentro con diputados y miembros del Consejo Coordinador Empresarial de Yucatán (CCE), que la Fundación para el Empresariado Yucateco (FEYAC) tendrá un financiamiento inicial de 7 millones de pesos.

De acuerdo con un comunicado, Ulises Carrillo Cabrera, secretario de la dependencia, explicó que "es un programa piloto, cuyo monto  podría llegar a los 25 millones de pesos". 

Durante la reunión también se anunció que dentro del Paquete Fiscal han sido blindados 40 millones de pesos para el Fondo Pyme.

Al encuentro acudieron también el Secretario de Hacienda, Juan Ricalde Ramírez, el presidente local de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, Víctor Castillo Espinosa, el presidente de la Cámara de Comercio de Mérida, Jorge Manzanilla Pérez, y el presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso del Estado, Mauricio Sahuí Rivero, entre otros.

ktg



Ver más @Univ_Estados
comentarios
0


Minuto x minuto

  • Ampliado
  • Titulares
  • Video
  • Audio
Opciones
Llévanos a tu web

 

PUBLICIDAD






Destacamos