aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Muere menor baleada por su madre

La madre se molestó porque le negaron apoyos del gobierno de EU y decidió reclamar con una pistola tomando como rehén a un empleado; disparó también a su hijo de 10 años, quien sigue en el hospital
Nuevo Laredo, Tamps | Jueves 08 de diciembre de 2011 Notimex | El Universal19:10
Comenta la Nota

La menor de 12 años de edad, quien recibió un disparo en la cabeza provocado por su madre, a quien le negaron apoyos del gobierno estadounidense, perdió la batalla contra la muerte en un hospital de San Antonio.

La menor al igual que su hermano pequeño de 10 años, recibieron un balazo, que les ocasionó su mamá Rachelle Grimmer, quien entró armada con una pistola calibre .38 a la oficina del Departamento de Recursos Humanos de Texas, la tarde del martes y se suicidó porque no le dieron estampillas para comprar alimento.

Médicos hicieron todo lo posible por salvarle la vida, pero la herida causada en la cabeza acabo con la existencia de la menor.

Su hermano permanece muy grave en el mismo nosocomio de San Antonio también con un balazo en la cabeza, debatiéndose entre la vida y la muerte.

Estos hechos conmocionaron la vida urbana de Laredo,Texas, luego de que Rachelle Grimmer se molestara porque le negaron el beneficio de estampillas hasta en cuatro ocasiones y ese día decidió reclamar armada con una pistola, tomando como rehén a un empleado.

Rachelle dejó ir al trabajador del estado, pero permaneció encerrada en una pequeña oficina con sus dos hijos, mientras elementos del SWAT negociaban para que se entregara.

La mujer terminó por disparar contra sus hijos para luego suicidarse de un tiro en la cabeza.

 

tcm



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD