aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Pamela Anderson graba comercial en Costa Rica

La modelo fue captada en una playa del Pacífico para un anuncio de papas fritas

Viaje. Llegó el miércoles a Costa Rica. (Foto: Archivo/ELUNIVERSAL )

SAN JOSÉ | Jueves 08 de diciembre de 2011 EFE | El Universal11:43
Comenta la Nota

La actriz y modelo canadiense Pamela Anderson se encuentra grabando un comercial de televisión en una playa del Pacífico costarricense, informaron hoy medios locales.

La Dirección de Migración de Costa Rica confirmó que la rubia, famosa por su personaje en la serie estadounidense Baywatch ("Guardianes de la Bahía) , ingresó el miércoles al país.

Según el diario La Nación, la canadiense, que ha posado en 13 oportunidades para la revista Playboy, está grabando un anuncio publicitario de una marca de papas fritas de Turquía.

El periódico publicó en su versión digital fotografías de Anderson, de 44 años, en un traje de baño negro de una pieza en medio de la producción del comercial, en la que participan, en calidad de extras, cerca de 20 jóvenes de comunidades cercanas a la playa.

Una de las secuencias grabadas hoy fue una en la que Anderson corría por la playa, pero la producción debió detenerse porque uno de los miembros del equipo tuvo un ataque de epilepsia, según La Nación.

La playa donde se encuentra Anderson se llama Corozalito y es un sitio poco visitado, por lo que las escenas se han podido grabar con relativa tranquilidad.

Se desconoce cuándo concluirá la producción del comercial y cuándo la actriz dejará el país.

 

cvtp



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD