aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Reconocen apoyo de fundación en materia de salud en Yucatán

La gobernadora Ivonne Ortega destacó la labor de Ignacio Morales Lechuga por sus obras filantrópicas y de beneficio social en la entidad

LABOR Ivonne Ortega Pacheco, gobernadora de Yucatán, entregó un reconocimiento a Ignacio Morales Lechuga, presidente de la Fundación “Gonzalo Río Arronte”. (Foto: Especial )

México, D.F. | Jueves 08 de diciembre de 2011 Karla Torres | El Universal11:36
Comenta la Nota

La gobernadora de Yucatán, Ivonne Ortega Pacheco, entregó un reconocimiento al presidente de la Fundación "Gonzalo Río Arronte", Ignacio Morales Lechuga, durante el homenaje realizado por sus obras filantrópicas y de beneficio social en apoyo a instituciones públicas, privadas y organizaciones sociales no lucrativas del país.

Acompañada del secretario de Salud, Álvaro Quijano Vivas, la mandataria estatal resaltó la solidaridad de la fundación con la entidad, en el evento que se llevó a cabo en el Instituto Nacional de Nutrición.

De acuerdo con un comunicado, se dieron a conocer los logros de la institución ante la presencia de miembros del Patronato de la Fundación, el ex director del Banco de México, Miguel Mancera Aguayo, y los gobernadores Rafael Moreno Valle, de Puebla y Fernando Toranzo Fernández, de San Luis Potosí.

El ex procurador General de la República y embajador de México en Francia, Ignacio Morales Lechuga,  recordó que la Fundación apoya a niños, jóvenes y adultos mayores, da impulso a la salud y lucha contra las adicciones, además de brindar capacitación, educación y servicios asistenciales.

También se destacaron las obras de beneficio social como donativos a instituciones de salud para que cuenten con implementos necesarios para sus actividades. 



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD