aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Detienen a 3 presuntos ladrones en Atizapán

Se les acusa de robar con violencia dos unidades de transporte público
Atizapán | Miércoles 07 de diciembre de 2011 Juan Manuel Barrera Aguirre | El Universal22:21
Comenta la Nota

Tres hombres que presuntamente robaron con violencia dos vehículos del transporte fueron detenidos y presentados ante el Ministerio Público de este municipio.

Javier Montalvo, vocero de Antorcha Popular en la región noroeste de la entidad, informó que los sujetos fueron detenidos en el municipio de Jilotzingo en poder de dos unidades de su organización que fueron robadas con violencia en días pasados.

Agregó que los detenidos tenían las camionetas Urvan con número económico 364, del derrotero La Joya, de Cuautitlán Izcalli, y la 59 de la línea México-Zumpango, esta última robada ayer con violencia.

Mencionó que en las últimas semanas han sido robadas 10 unidades de líneas transportistas vinculadas con Antorcha Popular.

Javier Montalvo aseguró que un gestor identificado con la línea Izcalli García Aguilera (Izgasa) pretendió liberar a los tres detenidos, a pesar de que las unidades robadas fueron recuperadas.

Antorcha Popular e Izgasa disputan violentamente derroteros en Cuautitlán Izcalli, Tepotzotlán, Zumpango y Atizapán, enfrentamientos que han dejado saldo de varias unidades quemadas.

Javier Montalvo aseguró que la camioneta 59 de la línea México-Zumpango fue robada con violencia la noche del martes en La Quebrada, Cuautitlán Izcalli, e incluso los ladrones intentaron abusar de una mujer; la otra unidad fue hurtada el 30 de octubre.

Un grupo de antorchistas se mantiene en las inmediaciones del Centro de Justicia de Atizapán para evitar que los presuntos ladrones de vehículos sean liberados.

ml/rcr



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD