aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




PGJDF desarticula a banda de presuntos secuestradores

Los detenidos plagiaron a empresarios, comerciantes y a la actriz Jared Licona 'La wanders lover'
Ciudad de México | Miércoles 07 de diciembre de 2011 Claudia Bolaños | El Universal15:21
Comenta la Nota

La Procuraduría capitalina desarticuló una banda de presuntos secuestradores que plagiaron  empresarios, comerciantes y a la actriz cómica Jared Licona, mejor conocida como La Wanders  Lover.

Se trata de cuatro individuos vinculados con seis plagios denunciados ante la Procuraduría capitalina, seis más en la Procuraduría General de la República (PGR) y uno en el Estado de México.

El procurador capitalino, Miguel Ángel Mancera, informó que se les aseguraron tres inmuebles que usaban como casas de seguridad, ubicados en Iztapalapa y Gustavo A. Madero, y uno más en Ixtapaluca.

Armando "N", alías El Woody; su esposa Brenda, su cuñado Francisco Javier y su amigo Víctor Manuel "N", fueron capturados en Torreón, Coahuila. El otro sujeto fue detenido en la delegación Iztapalapa.

 

El líder estuvo preso por robo y al ser liberado, en 2009, formó su banda de secuestradores. 

Se caracterizaban por maltratar a sus víctimas, asegurar que eran de La Familia Michoacana, pedir cobros millonarios como rescate y por amedrentar a las víctimas con ser mutiladas por médicos y enfermeras que participaban dentro de la banda.

 

sma



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD