aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Jugadores de Chivas irían a Corea del Sur

Dirigentes del Daejeon Citizen visitarán Guadalajara, en busca de refuerzos para el equipo de la Liga Sudcoreana

De Chivas para el mundo La idea es llevar primeramente tres refuerzos, ya sea a compra definitiva o préstamo. . (Foto: Mexsport )

Guadalajara | Martes 06 de diciembre de 2011 Notimex | El Universal18:04

Twitter: @C_deportiva y @Univ_deportes

Facebook 

Altos dirigentes del equipo de futbol Daejeon Citizen estarán un mes en Guadalajara, en busca de refuerzos para el equipo de la Liga Sudcoreana, que en este momento tiene problemas de descenso.

El enlace del equipo con la ciudad es el regidor Gamaliel Ramírez Andrade, quien dio a conocer que los buscadores de talento estarán en Guadalajara del 17 de diciembre al 17 de enero, en el Club La Primavera, a donde llevarán jugadores amateurs y profesionales que en este momento no tengan equipo.

La idea es llevar primeramente tres refuerzos, ya sea a compra definitiva o préstamo, según sea la situación contractual del jugador.

Las puertas del club coreano estarán abiertas a recibir jugadores que puedan aportar a su causa, pues les interesan jugadores con talento, sean o no profesionales.

En este proyecto, el Centro de Promoción del Futbolistas, dependiente de Comude, pero ideado por el regidor Gamaliel Ramírez, será factor fundamental para observar posibles candidatos a irse a Daejeon.

Por el equipo Daejeon Citizen estuvieron su presidente, Kim Kwang Hee, y el director de Relaciones Públicas, Chai Seung Mok, así como el presidente de la Comunidad Coreana en Guadalajara, Hogun Mario Ryu.

Previo a la rueda de prensa para dar a conocer este importante convenio, el presidente municipal de Guadalajara, Jorge Aristóteles Sandoval Díaz, recibió a la comitiva del lejano país de oriente y fue enterado del proyecto.

El mandatario tapatío manifestó su apoyo al equipo de la ciudad de Daejeon, que es Ciudad Hermana de Guadalajara.

cmm



PUBLICIDAD