aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Confianza al tope en Chivas

El defensa Kristian Álvarez confía en que el plantel con el que cuenta el Rebaño será suficiente para pelear tanto en la Liga como en la Copa Libertadores

A TOPE. Kristian Álvarez quiere ganar todo con las Chivas.. (Foto: Archivo El Universal )

Guadalajara, Jalisco | Martes 06 de diciembre de 2011 EFE | El Universal13:12

Las Chivas del Guadalajara deberán encarar el siguiente año con la mentalidad de ganar los dos torneos en los que participará, la Liga local y la Copa Libertadores, y regresar al equipo a la excelencia futbolística, declaró el defensa Kristian Álvarez.

"Tenemos dos torneos importantes, el torneo mexicano y la Copa Libertadores y debemos de estar mentalizados de que esos dos torneos los tenemos que ganar", aseveró el zaguero central.

El Guadalajara se clasificó a la Libertadores tras terminar como líder del Torneo Apertura 2011 del que fueron eliminados en los cuartos de final.

En la Copa Libertadores 2012, las Chivas jugarán en el grupo 7 que integran junto al argentino Vélez Sarsfield, el uruguayo Defensor Sporting y un conjunto ecuatoriano por determinar.

Álvarez dijo que esos dos compromisos, trascendentales para el equipo, serán una oportunidad para los jugadores jóvenes ya que al estar en dos competencias se les dará más partidos a todos los integrantes del conjunto.

"Tenemos que ir aprendiendo de los partidos, tomando experiencia. Esto se trata de madurar, mejorar y dar ese extra que nos hace falta", apuntó.

Tras un 2011 en el que destacó con la selección mexicana Sub'20 al alcanzar el tercer lugar en el Mundial de la categoría celebrado en Colombia, Álvarez pretende ganarse la titularidad con las Chivas.

Por otra parte, el equipo confirmó un partido de preparación ante el Estudiantes Tecos, el cual se disputará el 23 de diciembre a puerta cerrada en el estadio Omnilife, casa del Guadalajara.

mcs



 

PUBLICIDAD