aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Charlie Sheen "salvó" de la cárcel a su ex

El actor pagó la fianza de Brooke Mueller, arrestada hace unos días por posesión de drogas

Relaciones. Se separaron hace algunos meses. (Foto: Archivo/ELUNIVERSAL )

CIUDAD DE MÉXICO | Martes 06 de diciembre de 2011 Redacción | El Universal12:24
Comenta la Nota

El actor estadounidense Charlie Sheen "salvó" a su ex esposa, Brooke Mueller, de permanecer en prisión.

Según la página entertainmentwise.com, Sheen fue quien pagó los once mil dólares de fianza de su ex pareja para que pudiera obtener su libertad.

Mueller fue detenida hace unos días en Aspen por posesión de droga, además de que intentó agredir a una mujer en un centro nocturno de ese lugar.

Después de ser arrestada, pagó la fianza y pudo recuperar su libertad. Sin embargo, tiene una cita en la Corte el próximo 19 de diciembre y por los cargos que enfrenta, de ser encontrada culpable, podría alcanzar una condena de hasta 10 años en prisión.

Sheen y Mueller se separaron en mayo. Son padres de unos mellizos y como parte de su acuerdo de divorcio establecieron que deben permanecer sobrios y sin consumir drogas.

No obstante, Mueller ha estado luchando varios años contra su adicción a la cocaína e incluso viajó a México hace meses para someterse a un tratamiento que no es legal en Estados Unidos.

Sheen voló a nuestro país para llevar a Brooke de regreso a EU, pues temía por su vida.

Aunque en un principio se mencionó que el actor se quedaría con la custodia de sus mellizos, hasta ahora no lo ha confirmado.

Gente cercana a Mueller desea que se someta a un tratamiento de rehabilitación de nueve meses, pues aunque estuvo en uno de treinta días no fue suficiente y es incapaz de controlar su consumo.

 

cvtp

 

 




Comenta la Nota.
PUBLICIDAD