aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Beckham gana trofeo con Galaxy

En el que pudo ser su último partido con el equipo angelino, el inglés recibió el premio al mejor jugador tras la victoria en penaltis sobre el Victory de Melbourne

¿SU ÚLTIMO TROFEO? David Beckham fue nombrado el hombre del partido tras el duelo ante el Melbourne.. (Foto: Xinhua )

Melbourne, Australia | Martes 06 de diciembre de 2011 AP | El Universal10:10

El Galaxy venció el martes al Victory de Melbourne en el que posiblemente fue el último partido de David Beckham con el club de Los Ángeles.

El volante inglés recibió el trofeo al mejor jugador del partido tras el triunfo del Galaxy 4-3 en una definición por penales, luego de empatar 2-2 en el tiempo reglamentario.

El contrato de Beckham expiraba después del encuentro y el ex capitán de la selección inglesa, de 36 años, no ha decidido dónde jugará el próximo año.

Tottenham y Paris St. Germain han expresado interés en el centrocampista.  

"Me encanta trabajar con niños y entrenar a jóvenes, pero ser entrenador es una de las cosas que nunca me ha interesado. Me gustó formar parte de toda la experiencia (en Sudáfrica), pero estar a un costado (de la cancha) es difícil", dijo el mediocampista sobre su futuro.

"He tenido otras ofertas y eso es lindo, especialmente cuando uno tiene 36 años, algunos dirían que hacia el final de mi carrera. Tengo opciones y ofertas, pero por ahora sigo siendo jugador del Galaxy y eso podría no cambiar", concluyó.

mcs



PUBLICIDAD