aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Caen presuntos implicados en ataques a bares de NL

Presenta Sedena a diez presuntos integrantes del Cártel del Golfo implicados en los ataques de los centros nocturnos El Sabino y Café Iguanas
Lunes 05 de diciembre de 2011 Redacción | El Universal16:23
Comenta la Nota

La Secretaría de la Defensa Nacional presentó en el edificio de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) a 10 integrantes del Cártel del Golfo presuntamente implicados en el ataque a los bares El Sabino Gordo y Café Iguanas, en Nuevo León.

Un vocero de la Sedena, informó que la tras la captura el pasado 2 de diciembre de cuatro delincuentes en la colonia México; en el municipio de Monterrey, obtuvieron información que los llevó a la captura de otros seis personas.

El pasado 8 de julio , un mando armado acribillo a 21 personas, quienes estaban en el bar Sabino Gordo en el centro de esta ciudad.

Luego de las interrogatorios realizados por los soldados, resultó que los detenidos son integrantes del Cártel del Golfo y que habían participado en el ataque a los dos antros.

A los 10 detenidos les aseguraron 10 armas largas, 64 cargadores, dos granadas de mano y una de fragmentación, tres kilos de marihuana, cinco vehículos de diferentes características y un inmueble.

rcr

 



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD