aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Adriana Barraza comienza filmación en NY

En Spaz interpretará a una niñera

Labor. Con esa cinta cerrará su agenda de 2011. (Foto: Archivo/ELUNIVERSAL )

NUEVA YORK | Lunes 05 de diciembre de 2011 Notimex | El Universal13:41
Comenta la Nota

La actriz mexicana Adriana Barraza comenzó a filmar hoy la película Spaz, en esta ciudad, en donde interpretará a 'Aída', una niñera de un estrato social alto que vivirá una serie de experiencias inigualables.

Barraza, quien estuvo en días pasados en la Ciudad de México en el anuncio de la 8ª edición de Mujeres en el Cine y la Televisión, comentó que se encuentra muy contenta de que la hayan llamado del cine sudamericano para estar en este proyecto que promete mucho.

Dijo que se trata de la ópera prima de un director de nacionalidad estadunidense-española que con actores poco conocidos, la mayoría se ellos.

'Spaz', comentó, recrea la historia de dos chicos que la mimarán y la cuidarán mucho'.

Adelantó que se trata de gran lección de humanidad en la que enseñará a los dos pequeños acerca de lo difícil que puede ser la vida, pero cómo se debe de vivir con dignidad.

Mencionó que con este nuevo compromiso cinematográfico, prácticamente cerrará el 2011, al que calificó de fructífero, pues le requerirá permanecer hasta el 15 de diciembre en la Gran Manzana.

Por otra parte, Adriana Barraza comentó que en 2012 cumplirá 40 años de actriz y ya hace planes para festejarse ella misma, por lo que ya tiene apalabrado regresar a los escenarios teatrales.

La artista mexiquense dijo que Erika Halvorsen, una autora argentina, será quien escriba la obra, 'se trata de un monólogo sobre mi vida que espero sea del agrado del público en el que expresará todo lo que durante 40 años quiso decir', añadió.

La actriz nacida en Toluca, Estado de México, regresó a la Ciudad de México para participar en 'Capadocia', serie con la que vuelve a la televisión después de 14 años.

En esta producción de Argos Television y HBO Latin America dará vida a 'Silvia', que verá su vida transformada en forma radical, pues pasará de ser una ama de casa como cualquier otra, que incursionará en el activismo y hará ver su suerte a muchos poderosos.

Barraza aprovechó su presencia en la pasada conferencia de Mujeres en el Cine y la Televisión, de la que forma parte, para pedir a los medios de comunicación que impulsen y promuevan las iniciativas que lleva a cabo este organismo.

 

cvtp



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD