aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Saldo blanco tras inicio de fiestas navideñas

La SSP-DF y Protección Civil informaron que no se reportaron incidentes de consideración durante la Caravana Navideña y el concierto de Britney Spears en el monumento a la Revolución

6 cucharadas de mayonesa; 1 cucharada de ketchup; 2 aguacates; 50 gramos de salmón ahumado, picado; 1/4 cebolla, picada; 25 gramos de alcaparras; ¼ cucharadita de Brandy; pimienta blanca, al gusto; sal, al gusto Jorge Sánchez

Paso 1: Mezclar la mayonesa, ketchup y el Brandy. Condimentar con pimienta y sal, al gusto Jorge Sánchez

Paso 2: Vaciar los aguacates, reservando la corteza como recipiente Jorge Sánchez

Paso 3: Picar la carne de aguacate Jorge Sánchez

Paso 4: Mezclar el aguacate con el salmón y la cebolla, picados. Agregar el resto de los ingredientes Jorge Sánchez

Paso 5: Rellenar con la mezcla las cortezas de aguacate. Servir frío Jorge Sánchez

Ciudad de México | Lunes 05 de diciembre de 2011 Johana Robles y Notimex | El Universal06:23
Comenta la Nota

johana.robles@eluniversal.com.mx

Alrededor de 80 mil personas acudieron al monumento a la Revolución, y sus inmediaciones, para presenciar el concierto gratuito que ofreció la cantante estadounidense Britney Spears anoche en la Ciudad de México.

De acuerdo con reportes de la Secretaría de Protección Civil del Distrito Federal, el saldo del espectáculo público fue blanco ya que solamente se registraron incidentes menores que fueron atendidos en el lugar.

Se trató de 206 atenciones médicas, como personas que manifestaron alguna molestia por la aglomeración de personas, pero en su totalidad fueron resueltas a la brevedad.

Hubo un caso de un hombre que se sintió mal y los médicos le diagnosticaron un posible infarto. Tras la atención en el módulo de atención que se instaló fue atendido ahí y no requirió traslado hospitalario.

Se registraron nueve niños extraviados, los cuales fueron encontrados en los minutos siguientes.

Reportes del gobierno capitalino indicaron que en la explanada del Monumento a la Revolución acudieron un total de 50 mil personas para presenciar el concierto de Britney Spears, pero en las diversas pantallas que se colocaron en los alrededores se contabilizó la presencia de otros 30 mil asistentes.

Este número de personas se sumó a los 150 mil que se calculó acudieron la tarde de ayer a un desfile de carros alegóricos por Paseo de la Reforma.

Tanto la Secretaría de Seguridad Pública capitalina como la Secretaría de Protección Civil del DF reportaron que hubo saldo blanco.

Tras la conclusión del concierto, miles de personas que se dieron cita al concierto de la llamada princesa del pop empezaron a desalojar la explanada y emprender su camino de regreso a sus hogares.

Para resguardar la seguridad de los 80 mil asistentes al concierto de Britney Spears, la Secretaría de Seguridad Pública local desplegó un operativo que contó con dos mil elementos que se ubicaron en diversos puntos.

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF) señaló que desde la víspera instaló un dispositivo de seguridad, vialidad y control de estacionamiento para estos eventos, en los que participaron dos mil elementos preventivos y 200 de tránsito.

La dependencia precisó que para el primer evento, el dispositivo de vialidad contempló cortes a la circulación durante el recorrido del desfile, desde avenida de los Insurgentes hasta el Anillo Periférico, mismos que fueron retirados de manera escalonada conforme al paso del contingente.

De acuerdo con el gobierno capitalino, 150 mil personas entre niños, jóvenes y adultos asistieron a este luminoso recorrido, de la glorieta de la Palma al Auditorio Nacional, y con el que inicia `La Magia de la Navidad` en la capital del país.

mvc



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD