aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Bloque Progresista del PRD-DF apoyan elección abierta

Indicaron que deben darse las condiciones para que todos los aspirantes compitan dentro de un proceso de elección libre y abierta para mostrar sus ideas en un debate y elegir el mejor perfil
Ciudad de México | Domingo 04 de diciembre de 2011 Johana Robles | El Universal20:44
Comenta la Nota

El Bloque Progresista, grupo conformado por nueve diputados locales identificados con Marcelo Ebrard, se manifestó a favor de un proceso abierto para seleccionar a la o él candidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD) que buscará la jefatura de gobierno del Distrito Federal.

Durante una conferencia de prensa, los legisladores David Razú, Víctor Romo, Carlos Augusto Morales y Karen Quiroga, señalaron que la elección abierta "es la mejor opción para la definición política electoral rumbo a 2012 de las izquierdas en la Ciudad de México".

Indicaron que deben darse las condiciones para que todos los aspirantes compitan dentro de un proceso de elección libre y abierta para mostrar ante la ciudadanía sus ideas en un debate y elegir el mejor perfil.

"El PRD se mantiene como el partido más firme en todas las encuestas de preferencia electoral en la Ciudad de México, pues cuenta con una estructura política y una propuesta de gobierno progresista que los capitalinos consideran la más acertada tras 15 años de gobierno", comentó Razú.

Karen Quiroga comentó que en próximos días plantearán, por escrito, la postura de este bloque para la definición del proceso interno de selección de candidatos ante los órganos estatales del partido.

 

tcm



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD