aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Mexiquenses aportan más a Josefina

La Comisión Nacional de Elecciones y la convocatoria del PAN determinó un mínimo de 32 mil y un máximo de 35 mil firmas de militantes para el registro de aspirantes a la candidatura presidencial
TLALNEPANTLA, Méx. | Domingo 04 de diciembre de 2011 Rebeca Jiménez Jacinto | El Universal18:43
Comenta la Nota

rebeca.jimenez@eluniversal.com.mx

El panismo mexiquense aportó 5 mil de las 103 mil 891 firmas que reunió Josefina Vázquez Mota para registrarse como aspirante a la candidatura del PAN a la Presidencia de la República.

La Comisión Nacional de Elecciones y la convocatoria del PAN determinó un mínimo de 32 mil y un máximo de 35 mil firmas de militantes para el registro de aspirantes a la candidatura presidencial.

Por cada entidad federativa era requisito entregar 10% de firmas, y el estado de México cumplió su cuota al doble, indicó el diputado federal Carlos Alberto Pérez Cuevas, quien forma parte del equipo estratégico de Josefina Vázquez Mota.

De acuerdo a ese porcentaje estipulado por el PAN, los militantes del estado de México "teníamos que reunir más de 2 mil firmas y entregamos 5 mil, que más o menos es lo que se expresa a nivel nacional estabamos obligados a entregar 35 mil como tope máximo y entregamos 103 mil 891 firmas, que están a disposición del Comité Ejecutivo Nacional", informó Pérez Cuevas.

Hay militantes de todos el país y del estado de México, que siguen otorgando firmas de apoyo a Josefina Vázquez Mota, apuntó el legislador.

En este momento, alrededor del 60 al 70% de los panistas mexiquenses apoya a Josefina Vázquez Mota, para que sea la abanderada del PAN rumbo a la elección presidencial del 2012, indicó Alberto Pérez Cuevas.

 

 

 



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD