aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Violencia en Sinaloa deja 14 muertos en las últimas horas

En dos poblados de Sinaloa de Leyva se contabilizan nueve personas asesinadas
Culiacán, Sin. | Domingo 04 de diciembre de 2011 Javier Cabrera Martínez / Corresponsal | El Universal14:05
Comenta la Nota

La violencia en Sinaloa se cobró la vida de 14 personas, entre ellas una mujer que falleció en un hospital minutos después de ser ingresada con varias lesiones de arma blanca, en la ciudad de Guamúchil.

La Policía Ministerial del Estado, en un lapso de menos de 12 horas, ha documentado nueve homicidios dolosos en dos poblados de Sinaloa de Leyva; una de las víctimas, fue colgado de un árbol, en tanto que cuatro más fueron reportados como quemados dentro de un auto.

En la ciudad de los Mochis fueron asesinados dos jóvenes, mientras que en la comunidad de Sinaloa de Leyva fueron encontrados los cuerpos de cinco hombres con impactos de bala.

De acuerdo con un reporte emitido al C-4 se informó que kilómetros adelante de la zona serrana de Sinaloa de Leyva, cerca del poblado de Rancho Viejo, en el interior de un auto en llamas se encontraban cuatro cuerpos más.

Las autoridades judiciales no han podido tener comunicación con el Ministerio Público y peritos que fueron desplazados a esa zona por encontrarse en lo mas alto de la sierra.

En la ciudad de Guamúchil, en el interior de un hotel, ubicado en la calle de Nicolás Bravo, fue localizado el cadáver de un hombre muerto por asfixia, el cual presentaba un torniquete en el cuello, hasta el momento se desconoce su identidad.

Poco antes de este hallazgo, en la comunidad de 16 de Septiembre, del municipio de Salvador Alvarado, Evangelina "N" murió en un hospital por lesiones sufridas con arma blanca, presuntamente ocasionadas en su propio hogar.

En tanto que en esta ciudad capital, la victima número 14 corresponde a un joven, de alrededor de 22 años de edad, cuyo cadáver apareció esta mañana con varios impactos de bala, en la salida sur, entre la maleza.

ahd



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD