aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Balacera por robo de 2 mdp deja dos muertos en Colima

Reportan que el asalto se dio cuando la camioneta de valores llegó a un centro comercial a recoger dinero; hay dos civiles lesionados
Colima, Col.- | Viernes 02 de diciembre de 2011 Alfredo Quiles / Corresponsal | El Universal19:51
Comenta la Nota

Esta tarde se registró una intensa balacera en un Centro Comercial de la zona centro de la cabecera municipal de Villa de Álvarez, zona conurbada con la capital del estado, cuando varios sujetos armados asaltaron una camioneta blindada de una empresa de valores, lo cual dejo a dos policías muertos, dos civiles gravemente heridos y un botín de más de dos millones de pesos para los asaltantes.

Los primeros reportes de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) señalan que los hechos ocurrieron al filo de las 14:30 horas de este día cuando varios individuos fuertemente armados llegaron a bordo de dos vehículos y dispararon en contra de una camioneta de valores de la empresas Panamericana, la cual recogería dinero de diversos comercios de una Plaza Comercial.

En el asalto fueron asesinados dos elementos de la camioneta de valores quienes murieron de forma instantánea.

En la balacera resultaron lesionadas otras dos personas que se encontraban realizando compras en el centro comercial, una de ellas una mujer de 55 años de edad, la cual fue trasladada al Hospital Regional Universitario, de la cual se notificó que sigue con vida pero delicada de salud.

Asimismo, se informó que existe otra persona lesionada, sin embargo no se ha dado ningún reporte de su estado de salud.

Desde el momento del asalto, autoridades de Procuración de Justicia, de la Policía municipal y estatal, así como elementos de la Vigésima Zona Militar realizaron un fuerte operativo e instalaron retenes en diversas partes de los municipios conurbados de Colima y Villa de Álvarez para tratar de dar con los asaltantes.

De acuerdo a los primeros reportes que se proporcionaron en la Procuraduría General de Justicia del Estado, los custodios de la camioneta de valores descendieron del automotor y fueron recibidos a balazos por varias personas que se encontraba cerca de la camioneta, quienes luego de perpetrar el crimen y el asalto huyeron.

El monto del robo se calcula en dos millones 800 mil pesos, por lo cual en toda la zona conurbada hay un fuerte operativo policiaco.

ahd



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD