Identifican otro cuerpo más de fosas de Durango
Con este cadáver, se elevaría a 27 el número de victimas que han sido reconocidasComenta la Nota
La Fiscalía General del Estado informó sobre la identificación de un cuerpo más de los 280 que fueron extraídos de 13 fosas clandestinas descubiertas en el estado de Durango.
Alberto Esparza de 36 años de edad, es el nombre de la persona que fue reconocida tras haber sido exhumado del depósito ilegal que ubicado en la avenida Constituyentes del fraccionamiento Las Fuentes en el municipio de Durango el 26 de abril del 2011.
Con el se llegaría a 27 el número de victimas que han sido reconocidas y cuyos cuerpos han sido entregados a sus familiares.
Puntualizar que el occiso fue identificado por su dentadura, y por un tatuaje de bufón que llevaba en el brazo izquierdo.
La dependencia estatal informó que la última vez que se le vio con vida fue el día 28 de abril del año pasado cuando salió de su domicilio en compañía de su padre, quien aún continúa desaparecido.
Cabe hacer mención que hasta el momento trabajos de investigación que realizan fuerzas federales en la entidad han dado como resultado la localización de cementerios clandestinos en los municipios de: Durango, Santiago Papasquiario, Cuencamé, Lerdo y San Juan del Río.
rcr