aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Durango registra primer deceso por frío

El occiso inhala monóxido de carbono al encender un anafre al interior de una vivienda
Durango, Dgo.- | Jueves 01 de diciembre de 2011 Rosa Esperanza Gaucin / Corresponsal | El Universal15:40
Comenta la Nota

Las bajas temperaturas que se registran en Durango cobraron la primera víctima, pues murió una persona que trataba de mitigar el frío que se registra en la entidad y dos más tuvieron que recibir atención médica.

La Fiscalía General del estado confirmó el deceso de Juan Antonio "N", de 32 años de edad, originario del estado de Coahuila.

El occiso inhaló monóxido de carbono al encender un anafre al interior de una vivienda en el poblado Llano Grande en el municipio de Durango.

El fallecimiento se presentó ayer por la noche, cuando se encontraba en compañía de dos amigos de trabajo en el interior de un cuarto habitacional y en un momento dado decidieron prender un anafre sin prever las consecuencias.

Sus compañeros de 45 y 48 años de edad resultaron intoxicados por lo que fueron trasladados al Hospital General de esta ciudad donde reciben atención médica.

En el municipio de Durango se presentan temperaturas extremas sobre todo en zonas serranas en donde se han tenido registro de menos 22 grados.

ahd



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD