aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Samo inaugurá spa y boutique BS Makeover

El integrante del grupo Camila abrió un negocio donde los clientes, además de recibir tratamientos de belleza, podrán restablecer su estado anímico, corporal y atuendos

Camila. Samo, vocalista de la agrupación, entra al mundo de los negocios. (Foto: Archivo )

MÉXICO | Miércoles 30 de noviembre de 2011 NOTIMEX | El Universal12:05
Comenta la Nota

Apadrinado por su grupo, Samo, vocalista de Camila, inauguró en la Ciudad de México su spa y boutique BS Makeover, con lo cual desarrollará su faceta como empresario.

Tras una breve y exclusiva pasarela, a la que acudieron sus amigos más allegados, el cantante abrió su negocio donde los clientes, además de recibir tratamientos de belleza, podrán restablecer su estado anímico, corporal y atuendos.

Se trata de un espacio en el habrá servicios como electroestática facial europea, cavitación, radiofrecuencia, ultrasonido, bronceado, presoterapia, barra de oxígeno, acupuntura, fotorrejuvenecimiento, blanqueamiento facial y masajes.

En entrevista minutos antes de cortar el listón inaugural, Samo destacó que simplemente está aprovechando el excelente momento por el que atraviesa el grupo Camila, más allá de pensar en la desintegración de la banda.

"Esto no significa que me esté retirando de la música, sino por el contrario, estoy más comprometido con ella, porque de ella me sale la necesidad de afianzar una faceta empresarial" .

Samo, quien llegó a las 20:00 horas, destacó que la gira de presentaciones de Camila finalizará en junio de 2012; sin embargo, aprovechó un breve receso de la agrupación para inaugurar este espacio.

"Es el primero de una serie de spas que voy a poner a lo largo y ancho del país, además de seguir diversificando mis diseños de ropa y accesorios" .

Con sueños distintos, pero el mismo objetivo de seguir en la música, Samo dio la bienvenida a su amigo Pablo, quien además de celebrar la apretada agenda de trabajo, dijo que lo único que desea para este cierre de año es tener salud para continuar, e inspiración para seguir componiendo.

Por su parte, Mario Dom informó que se siente cansado y agotado por la intensa gira, pero con el ánimo de seguir con esta historia musical al lado de sus amigos.

"Continuamos con la gira, pero vamos a descansar de mediados de diciembre al 20 de enero, para luego continuar con los conciertos" .

Expresó que le urge esta pausa para relajarse y llamar a la musa de la inspiración. "Me siento fatigado y para ello consumo energéticos y productos de relajación, para aguantar el ritmo de la gira, pero con el ánimo de seguir con este gran sueño" , detalló.

ec



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD