aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Gaga teme estar destinada a la soledad

Dice que nunca ha sido capaz de sentir felicidad junto a un hombre, pues más que su dinero, los intimida con su creatividad

Confesión. Su primer amor son sus fans. (Foto: Archivo/ELUNIVERSAL )

CIUDAD DE MÉXICO | Martes 29 de noviembre de 2011 Redacción | El Universal14:02
Comenta la Nota

La cantante Lady Gaga teme estar destinada a la soledad pues no es capaz de ser feliz con un hombre.

El sitio web people.com reproduce parte de lo declarado por la intérprete a Vanity Fair, en la que habló de su poca suerte en el amor.

"Tengo una incapacidad de saber cómo se siente la felicidad con un hombre. Creo que lo que pasa es que salgo con gente creativa y creo que lo que los intimida no es mi bolsillo, es mi mente", aseguró la joven de 25 años.

Las declaraciones de Gaga llegan semanas después de que se le vinculara con el actor de The Vampire Diaries, Taylor Kinney.

"Empieza bien. Entonces cuando estoy en estas relaciones con gente que también es creativa, o creativa en su propio sentido, lo que ocurre es que la atracción está inicialmente ahí y todo es unicornios y arcoiris, y luego me odian.

"Es un lugar horrible para estar cuando quien amas te ha convencido de que nunca serás lo suficientemente bueno para alguien", explicó.

Pese a su temor a quedarse sola, Gaga dice que siempre puede regresar a su primer amor, que son sus fans.

"Cuando peleo con alguien con quien tengo una relación, pienso: ¿qué dirían mis fans si supieran que esto está pasando? ¿Cómo se sentirían acerca de mi trabajo y de mi como mujer si supieran que estoy permitiendo esto? Y entonces termino (con la relación)", detalló.

"Sólo conozco la felicidad de poner una sonrisa en la cara de alguien desde el escenario", aseguró la intérprete, quien recientemente dijo que las cosas que busca en un hombre para sentirse atraída van desde que tenga un miembro masculino grande hasta que haya obtenido un grado en la Universidad de Harvard.

 

 

cvtp

 




Comenta la Nota.
PUBLICIDAD