aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Tlaquepaque implementa programa ‘Frío extremo’

El operativo consiste en ayudar y salvaguardar a las personas que se encuentren en las calles en condiciones susceptibles ante el frío

Llevan a cabo Programa 'Frío extremo'que cuenta con albergues en las instalaciones Protección Civil, en San Mateo Evangelista número 4174, en Lomas de San Miguel . (Foto: Archivo/El Universal )

Tlaquepaque, | Martes 29 de noviembre de 2011 NTMX | El Universal09:43
Comenta la Nota

El titular de la Dirección de Protección Civil y Bomberos de Tlaquepaque, Luis Enrique Mederos Flores, informó que tras pasar el frente frío 15, se lleva a cabo el programa 'Frío extremo'.

Comentó que por esta ocasión los operativos se mantuvieron en un saldo blanco; sin embargo, se espera que la temperatura pueda descender aún más, por lo que el personal de Protección Civil se mantendrá alerta.

Mencionó que este operativo consiste en ayudar a salvaguardar a las personas que se encuentren en las calles en condiciones susceptibles ante el frío, como indigentes, para brindarles cobijo, alimento caliente y resguardo.

Señaló que personal de Protección Civil se mantiene en constante vigilancia en Periférico Sur, Carretera Libre a Zapotlanejo, en las arterias principales, los nodos viales, la central camionera, parques, entre otros, para poder atender a las personas que se encuentren en las calles en condiciones desfavorables ante el clima.

Resaltó que los albergues que se tienen instalados en Tlaquepaque, se encuentran en las instalaciones de Protección Civil, en San Mateo Evangelista número 4174, en Lomas de San Miguel.

Así como en las instalaciones del Sistema DIF Municipal, localizado en la avenida Santa Rosalía número 1040, colonia Lindavista.

yfd



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD