aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Hijos de Succar Kuri denuncian presunto atentado

Esta mañana, Jerry Succar, hijo del pederasta confeso, encontró calcinada la oficina de la gerencia desde la que operan los condominios Solymar. Asegura que se trató de un explosivo

PRESUNTO ATENTADO. Los hijos de Jean Succar Kuri piden una investigación exhaustiva. (Foto: Adriana Varillas / EL UNIVERSAL )

Cancún, QRoo. | Lunes 28 de noviembre de 2011 Adriana Varillas / corresponsal | El Universal14:37
Comenta la Nota

Los hijos de Jean Succar Kuri, condenado a más de 100 años de cárcel por delitos de pornografía infantil, se dijeron hoy víctimas de un presunto "complot diabólico" para sacarlos no sólo de los condominios Solymar, que operan bajo régimen hotelero en este centro turístico, sino también para expulsarlos de Cancún.

Jerry Succar, hijo de "El Jonhy" y Gloria Pita, refiere que detrás del complot que denuncia, está el estigma que pesa sobre su familia, por ser hijos del pederasta confeso, quien se encuentra preso en la cárcel municipal de esta ciudad.

Esta mañana, el joven de 25 años se topó con que la oficina de la gerencia desde la que se operan varias unidades condominales, estaba totalmente carbonizada.

Un recorrido por las instalaciones, hecho por El Universal, confirmó que la habitación -localizada dentro de las Villas Solymar, en la zona hotelera de Cancún- está calcinada, lo mismo que el mobiliario.

En el lugar de los hechos, el entrevistado descartó la posibilidad de un accidente o de un corto circuito y pidió centrar la atención en una de las sillas hecha pedazos, por lo cual atribuyó lo ocurrido a la presunta colocación de un artefacto explosivo.

Acompañado de su abogado, Fernando Lechuga, explicaron que existe una pelea jurídica con propietarios de otros condominios de las villas Solymar, quienes les retiraron la seguridad privada y la canjearon por una patrulla de policía.

La pugna deriva de la operación como cuartos de hotel, de algunas unidades condominales propiedad de la familia Succar-Pita, que cuentan con el 30 por ciento del complejo condominal, así como de adeudos en el pago de cuotas de mantenimiento.

"Pero de fondo el problema es que nos quieren sacar de Solymar y de Cancún. Es un problema de estigma, por el problema que enfrenta nuestro padre.

"Tampoco pueden soportar (los condóminos) que un equipo joven administre este lugar y que sea exitoso, apenas ganamos un premio", declaró, flanqueado por sus hermanos, Joshua, de 19 y Jordan, de 17.

Elementos del Ejército se presentaron al mediodía de hoy en el sitio, luego de que por la mañana estuviese personal de la Policía Judicial del estado.

spb



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD