aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Los verdugos de Chivas y Cruz Azul

Edgar Gerardo Lugo y Liborio Sánchez salieron de la cantera de Cruz Azul y Chivas, respectivamente, y ahora les tocó ser victimarios de sus ex equipos

VERDUGOS. Cruz Azul y Chivas fueron 'muertos' por jugadores surgidos de su cantera.. (Foto: Mexsport )

Ciudad de México | Domingo 27 de noviembre de 2011 Redacción | El Universal00:02

Twitter: @C_deportiva y @Univ_deportes

Edgar Gerardo Lugo y Liborio Sánchez son responsables directos de que Cruz Azul y Chivas estén eliminados de la liguilla y, curiosamente, ambos salieron de las fuerzas básicas del club del que fueron verdugos.

La Máquina y el Rebaño se encargaron de educar futbolísticamente a los hombres que ahora, en un equipo rival, se encargaron de truncar su paso rumbo al campeonato y que vivieron revanchas personales.

El refrán que reza que para que la cuña apriete debe ser del mismo palo se cumplió de manera cabal, pues Cruz Azul fue víctima de Edgar Gerardo Lugo, un futbolista que surgió de su cantera, así como de Miguel Sabah, quien tuvo un pasado celeste.

Sabah abrió el marcador al m.16 tras definir un pase perfecto de Gerardo Lugo, quien, al m.21, marcó un golazo con un disparo de larga distancia para sepultar a los celestes y completar una gran actuación en lo personal.

Además de estos jugadores, Joel Huiqui, Jaime Lozano y Marvin Cabrera tuvieron pasado celeste; hoy, todos celebran con Monarcas la eliminación de La Máquina y vivieron una revancha personal.

En el duelo de Chivas-Querétaro se vivió un escenario similar, ya que el verdugo principal fue Liborio Sánchez, quien lució imbatible en la puerta de los Gallos y salvó en repetidas ocasiones a su equipo con atajadas oportunas y espectaculares; la más importante, un disparo a quemarropa del 'Hulk' Salazar al m.90.

Otro jugador que vivió una revancha contra las Chivas fue Adolfo Bautista, quien solía ser héroe rojiblanco y que fue abucheado por el Omnilife cada vez que tocaba el balón, pero que le tocó celebrar con los Gallos ante el llano tapatío.

Los victimarios de Cruz Azul y Chivas fueron ellos mismos, con jugadores que solían vestir sus colores y que por alguna razón fueron cedidos a otro equipo.

mcs



PUBLICIDAD