aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Hallan al menos 20 cadáveres en Guadalajara

Los cuerpos fueron localizados en tres camionetas abandonadas en la Glorieta de los Arcos del Milenio

HALLAZGO En el exterior de una de las unidades fue encontrada una manta firmada por el grupo delictivo Milenio-Zetas. (Foto: Ulises Zamarroni )

Guadalajara, Jalisco | Jueves 24 de noviembre de 2011 Ulises Zamarroni | El Universal07:45
Comenta la Nota

En tres diferentes puntos de la Glorieta de los Arcos del Milenio, entre las avenidas Lázaro Cárdenas y Mariano Otero en Guadalajara, esta mañana fueron abandonadas tres camionetas con al menos 20 cadáveres.

Mandos de la Policía Estatal y de la Procuraduría de Justicia el Estado, reportaron que minutos antes de las 7:00 horas en llamadas anónimas a bases policiacas, se advertía que fueron abandonadas camionetas con al menos 10 cuerpos.

A la llegada de policías municipales encontraron una camioneta Caravan verde en el carril central de la glorieta entre Lázaro Cárdenas y Mariano Otero, una camioneta Nissan tipo caja seca a unos 20 metros de la primera unidad y sobre la avenida Lázaro Cárdenas, en el carril de extrema derecha en el sentido  de poniente a oriente, una camioneta Van blanca.

En reportes preliminares, mandos de la procuraduría de Justicia del Estado, de la Policía Estatal y Municipal advierten que en la Nissan habría  entre ocho y 10 cuerpos, en la Caravan al menos ocho, y en la Van otros cinco.

En el exterior de una de las unidades fue encontrada una manta firmada por el grupo delictivo Milenio-Zetas.

Reportes de inteligencia de la Secretaria de la Defensa Nacional (Sedena) de la Procuraduría General de la República (PGR) y autoridades estatales, advierten que esta alianza entre los Zetas y el cártel del Milenio es para tomar el control del tráfico de drogas en el estado de Jalisco contra el cártel de Jalisco Nueva Generación. 

 

 



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD