aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Segob condena jornada violenta en Sinaloa

La dependencia a cargo de Alejandro Poiré ofreció su colaboración al gobierno de la entidad para que la muerte de 24 personas este miércoles no quede impune
Muestra el video

Videos Violencia en Sinaloa; hallan cuerpos calcinados.
Los cadáveres fueron quemados y encima depositaron varias cajas de madera, la procuraduría estatal señaló que algunos de los cuerpos tenían equipo táctico y estaban esposados

Ciudad de México | Miércoles 23 de noviembre de 2011 Redacción | El Universal20:42
Comenta la Nota

El Gobierno Federal condenó los hechos que provocaron la muerte de 24 personas hoy en distintos puntos de Sinaloa y ofreció su apoyo al gobierno de la entidad para "impedir que hechos como éste queden impunes".

Mediante un comunicado de prensa, la Secretaría de Gobernación reiteró su compromiso de "de disponer de todos los mecanismos a su alcance para apoyar al Gobierno de Sinaloa en su tarea de restablecer el orden y la tranquilidad, e impedir que hechos como éste queden impunes".

La dependencia federal informó que en un primer hecho fueron hallados 17cuerpos en dos vehículos de Culiacán.

"Con posterioridad, se encontraron cuatro más en el Poblado Calomatillo, perteneciente al municipio de Mocorito, y tres fallecidos en Salvador Alvarado", detalla la nota de prensa.

El gobernador de la entidad, Mario López Valdez dijo por separado y en conferencia de prensa que los hechos de violencia se deben a enfrentamientos entre bandas criminales.

ml/rcr



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD